Todo se salió de control. El duelo entre Flamengo y Vasco da Gama por el Brasileirao estuvo bastante cargado de polémica, juego fuerte, goles desde luego, pero sobre todo expulsados. Para ser precisos, cuatro vieron la roja en los minutos de descuentos. Todo empezó por un empujón y desencadenó en una pelea que por suerte no llegó a mayores, pero el juez no perdonó echó a dos jugadores por cada equipo.
La polémica se dio cuando Duvier Riascos se cruzó con Everton Ribeiro. El de Vasco le fue a reclamar por una supuesta falta pero terminó agrediendo al del 'Fla', y de inmediato se armó el tumulto. Los del 'Mengao' llegaron a defender a su compañero y a increpar a Riascos. Los del 'Almirante' no se quedaron atrás y también respondieron, mientras que los árbitros trataban de calmar los ánimos.
Rhodolfo y Gustavo Cuéllar vieron la roja por parte del Flamengo, mientras que Duvier Riascos y Breno fueron los expulsados por el lado del Vasco da Gama.
El duelo, finalmente, terminó igualado a un gol por lado. Vinicius Junior abrió el marcador a los 14 minutos, mientras que el empate lo hizo Wagner a los 18', también de la primera mitad. Con este resultado, el 'Mengao' se ubica en la segunda casilla con 11 unidades, dos menos que el líder Atlético Mineiro.