Última gran ovación: fallecido Davide Astori impresionó al Bernabéu con espectacular chalaca [VIDEO]

Davide Astori se lució con una pirueta en el Santiago Bernabéu. El recuerdo del fallecido jugador es viral en YouTube .

Davide Astori impresionó con una chilena en el Bernabéu (Captura y video: YouTube).

En YouTube es viral la gran acción protagonizada por Davide Astori en el Estadio Santiago Bernabéu. El italiano, fallecido a los 31 años de edad, se enfrentó a Real Madrid en el inicio de esta temporada.

Como es costumbre, en todas las campañas, el cuadro blanco pone en juego el Trofeo Santiago Bernabéu, en homenaje al exfutbolista de la 'Casa Blanca'. Para la 2017-18, Fiorentina fue el invitado de los españoles.

El desaparecido Davide Astori llegó a la capital española con todo el primer plantel del cuadro 'viola'. Es más, el defensor arrancó como titular y capitán en el cuadro visitante, tal como se ve en compactos de YouTube .

La acción más llamativa del defensor italiano, encontrado muerto en el hotel de concentración la mañana del 4 de marzo de Italia, ha sido una chalaca -también conocida como chilena- durante el choque.

Davide Astori hizo todo el movimiento, golpeó la pelota y la misma impactó en el horizontal. Kiko Casilla quedó vencido, pero no le anotaron. La acción hizo poner de pie a toda la afición en el Bernabéu para aplaudir al italiano, como muestra un video de YouTube .

Leer comentarios

Ir a portada