Decir de otro planeta queda corto: el alucinante doble tacón de Lucas Vázquez [VIDEO]

El mediocampista del Real Madrid se lució con una genial jugada con la que dejó mano a mano a Rodrigo, quien no pudo en la definición frente a Sommer.

Lucas Vázquez jugó todo el segundo tiempo del duelo de España ante Suiza. (YouTube)

Toda España sigue alucinando con la jugada de otro planeta que dejó Lucas Vázquez en el amistoso de la selección española ante su similar de Suiza disputado este domingo en Villarreal. El mediocampista del Real Madrid se lució con un espectacular habilitación a doble taco que es viral en YouTube .

Sobre los 82 minutos, y cuando los pupilos de Lopetegui buscabna colocarse otra vez arriba en el marcador, apareció Lucas para pisar el área, encarar a su marca, y hacer rebotar el esférico con los tacos de los dos botines y dejar en inmejorable posición a Rodrigo, quien no pudo vencer al portero suizo Sommer.

España igualó ante Suiza

La selección española empató este domingo ante Suiza (1-1) en partido preparatorio para el Mundial de Rusia-2018, llevando así a 19 el número de partidos sin perder de 'La Roja' desde que el seleccionador Julen Lopetegui se puso al frente del equipo.

El primer gol del partido fue obra del lateral derecho Álvaro Odriozola, al empalmar una volea frontal desde fuera del área a pase de Andrés Iniesta (29).

Pero la fiesta no fue completa ya que la 'Nati' puso el empate por medio del lateral de origen español y chileno Ricardo Rodríguez, al empujar a gol desde el área pequeña un rechace del arquero David De Gea (62).

Leer comentarios

Ir a portada