Como antes: jugador lanzó su camiseta a la grada, la tomaron dos niños y así resolvieron el lío [VIDEO]

El clásico juego del 'piedra papel o tijera', conocido también como 'Yan Ken Po' fue el método por el cual los dos pequeños hinchas del Dínamo de Moscú decidieron quién se quedaba con la elástica. 

Un jugador del Dínamo lanza su camiseta a la grada, la toman dos niños y esto pasó. (YouTube)

El fútbol y los niños dejaron otra particular gran imagen, que no ha tardado en convertirse viral en YouTube. Esta vez, en Rusia, dos niños se vieron en un serio lío, luego de que ambos se quedaran con la camiseta que lanzó a las gradas uno de los jugadores de su elenco. Como alguien se la tenía que llevar, resolvieron el pequeño problema a la antigua: jugando el clásico 'piedra papel o tijera', conocido también como 'Yan Ken Po'.

El momentazo ocurrió en el duelo entre el Dínamo Moscú y el Rubin Kazan, que quedó igualado sin goles por la fecha 28 de la Liga Premier Rusa. Tras el encuentro, Rykov lanzó su camiseta a las gradas y dos niños se quedaron con ella. 

Luego de resolver de la forma más seria y democrática el inconveniente, desde luego, hubo un ganador, quien de inmediato se marchó del lugar, brincando de alegría y mostrando lo que para él es un trofeo.

En Rusia todo está casi sentenciado para que el Lokomotiv de Jefferson Farfán levante el título. Pese a que esta jornada el equipo de la 'Foquita' cayó ante Krasnodar, se mantiene en la cima del torneo con cuatro puntos de ventaja sobre sus escoltas a falta de dos fechas.

Leer comentarios

Ir a portada