Desde hace unas horas, en YouTube publicaron video que ya es viral en todos lados. El entrenador de la Selección de Bolivia, Mauricio Soria, aparece propinando una golpiza a otra persona en plena calle.
Los primeros reportes indican que el técnico se trenzó con uno de sus extrabajadores. La riña inició porque el empleado mojó uno de los asientos del automóvil del DT del combinado altiplánico. En ese momento inició una discusión.
Luego, como se ve en el viral de YouTube, Soria agredió físicamente al hombre, quien no ha sido identificado. Golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo, El video fue grabado desde un auto y los testigos reconocieron al entrenador de Bolivia.
"El vehículo quedó mojado y cuando le reclamé, me respondió de forma mal educada y agresiva, incluso profiriendo amenazas contra mi persona. Mi respuesta, para evitar mayores incidentes fue decirle que se vaya de mi casa y que ya no trabajaba para nuestra familia", contó el DT.
Soria argumentó que se ha defendido, pero la víctima dice lo contrario. "Me pateó, yo no iba a quedarme con los brazos cruzados y le respondí, le di un golpe en el ojo. A su esposa, Soria le gritaba 'traé la pistola que voy a matar a este hijo de puta'", reveló.