Pudo sacarlo del Real Madrid: la escalofriante falta que recibió Vinicius en su último partido

El delantero del Flamengo, antes de partir al Real Madrid, fue ‘fouleado’ así por Felipe Melo. El video es viral en YouTube . Pudo sacarlo del campo de juego.

Vinicius Junior

Vinicius Junior jugó su último partido con el Flamengo. (Captura de FOX Sports)

Vinicius Junior jugó su último partido con el Flamengo. (Captura de FOX Sports)

Felipe Melo nunca se mide con un jugador. No importa que sea un referente o, en este caso, un adolescente que prepara sus maletas para mudarse a Madrid. A él no le importa, solo valen los 90 minutos de juego sobre el césped. Por ello, cuando vieron los españoles la entrada del brasileño, seguro hubo más de una preocupación. El video es viral en YouTube .

En el último partido de Vinicius Junior con el Flamengo, el ‘Mengao’ igualó 1-1 con el Palmeiras en el Allianz Parque por la duodécima fecha del Brasileirao. Hubo pierna, porque en el minuto 97 del encuentro, salieron expulsados seis jugadores: tres por cada bando.

Vinicius Junior recibió una escalofriante falta, como puede verse en imágenes. Para buena fortuna de él, el delantero pudo seguir jugando. Ahora, la nueva perla de Brasil deberá viajar a Madrid para incorporarse a la pretemporada del Real Madrid. Ya prepara la partida.

Real Madrid presentará este jueves a Lopetegui en un acto que se será en el Santiago Bernabéu. Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace .

https://twitter.com/phillipMS58/status/1007099777832583169

Leer comentarios

Ir a portada