¿Cómo se supera esto? El espantoso fallo de exjugador de Boca en Grecia [VIDEO]

Sergio Araujo se perdió el gol en la línea del arco, que estaba totalmente vacío. Intentó una acción acrobática, pero solo logró ser viral en YouTube.

El espantoso fallo de Sergio Araujo en Grecia: imposible de superar (YouTube)

Redacción Depor
11/02/2018 - 18:20h

No lo olvidará jamás. El blooper de la temporada tiene nombre propio: Sergio Araujo. El exjugador de Boca Juniors y que se encuentra cedido por Las Palmas en el AEK de Atenas , protagonizó un estrepitoso fallo con el arco vacío y en la línea de gol. El garrafal fallo, desde luego, ya es viral en YouTube.

Corrían 12 minutos del duelo frente al Asteras por la Superliga de Grecia, cuando un pase filtrado desde la banda izquierda fue interceptado por un defensor; el portero, que había salido a cortar el centro, quedó a mitad de camino, y entonces el gol parecía un hecho pues Araujo no podía fallar a puerta vacía y en la línea de gol... ¡pero falló!

El argentino tocó el balón pero éste se le fue muy largo y terminó pegando en el poste, para sorpresa de todo el estadio, jugadores y desde luego del propio Sergio Araujo, quien no podía creer la inmejorable opción que dejó pasar.

Por suerte para él, su elenco se impuso por la mínima diferencia gracias a un solitario gol de Lazaros Christodoulopoulos dese el punto penal, que mantiene al AEK en el primero lugar del torneo con 47 puntos, uno más que su escolta el PAOK Thessaloniki FC.

Leer comentarios