Contigo venceré: Evra y la canción de bienvenida que le dedicó a Cristiano Ronaldo en la Juventus [VIDEO]

En YouTube , la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha sido objeto de felicidad de su nuevo compañero de equipo Patrice Evra.

Patrice Evra y la canción de bienvenida que le dedicó a Cristiano Ronaldo. (YouTube)

Himno. Como se puede observar en el video de  YouTube , el arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus sigue dando mucho de qué hablar, y las muestras de apoyo y rechazo por su repentino fichaje continúan llegando. Muchos jugadores de la 'Vecchia Signora' le siguen dando la bienvenida a Italia, y el último en hacerlo fue Patrice Evra , quien le dedicó una inspiradora canción al luso.

El lateral francés se suma así a la larga lista de jugadores que le han dado la bienvenida al  crack portugués. No obstante, su originalidad en el saludo le ha valido que su video en YouTube se convierta en uno de los virales más vistos por los cibernautas.

Tal y como puede verse en la famosa red social, Evra le dedicó el tema 'Con te partirò' de Andrea Bocelli a Cristiano, pero con un toque más personal. "Contigo venceré. 'Juventinos', ya es nuestro. El mejor jugador del mundo se llama Cristiano Ronaldo. ¡Venceré!", se lee en la traducción del video.

Finalmente, tras concluir la canción, Evra se dirigió a Cristiano con un mensaje muy contundente sobre cómo será de ahora en adelante su vida en la Juventus. "¡Amo este equipo! Tú piensas que eres rápido, pero después del partido deberás escapar, hermano. Sé que has ganado cinco Balones de Oro, pero en la Juve se trabaja así", sentenció el francés en el viral de YouTube.

Leer comentarios

Ir a portada