Álvaro Morata vive un calvario en el Chelsea, entre la suplencia y su sequía goleadora, ahora le sumó un capítulo que podría traerle consecuencias disciplinarias. El delantero español tuvo un gesto, por lo menos despectivo, como respuesta a las pifias que recibió por parte del Camp Nou en el duelo ante el Barcelona por los octavos de final de la Champions League.
Morata jugó los últimos 30 minutos del cotejo, apenas si tocó el balón, pero lo que sí llegó a tocar fueron sus partes hasta en dos ocasiones, desafiando a la grada azulgrana que le gritaba: "Morata, qué malo eres". Antes habían cantado "madridistas hijos de p...", y después del gesto: "No tienes huevos, Morata no tienes huevos".
El gesto del delantero español ha sacudido las redes sociales y el video donde se puede ver su feo comportamiento ya es viral en YouTube.
Conte, sorprendido
Ya en declaraciones a la prensa, al técnico del Chelsea le consultaron por la suplencia de Álvaro Morata; el italiano se mostró sorprendido por la pregunta y así respondió.
"Es un jugador joven, que tuvo la oportunidad de ser titular en el primer tramo de la temporada. Pero recuerdo que en el Madrid era el suplente de Benzema y en la Juventus era suplente de otros jugadores. Buscamos mejorarle a él como a otros, sabiendo que ha tenido un problema en la espalda que le ha tenido bloqueado",