¡Todos locos! Se desnudó y rompió su TV para celebrar la eliminación del PSG

Un video que se ha vuelto viral en YouTube. Un hincha del Marsella rompió su televisor luego de que el Real Madrid eliminara al PSG en la Champions League.

YouTube

El furor de hincha del Marsella al ver eliminado al PSG. (Captura: YouTube)

El furor de hincha del Marsella al ver eliminado al PSG. (Captura: YouTube)

En París lloran de rabia luego de que el PSG se eliminara nuevamente en la Champions League; en Marsella y otras ciudades, seguramente celebran la derrota de los parisinos. Uno de ellos se llama Mohammed Henni, un peculiar ‘youtuber’ que se hizo famoso en Europa al romper sus televisores luego de que su club – el Marsella – perdiera clásicos en la Ligue 1. No obstante, el pasado martes, hizo un caso excepcional y celebró – probablemente – con alegría de que Cristiano Ronaldo y compañeros eliminaran al PSG. El video es viral en YouTube.

Como puede verse en el video colgado a YouTube, Mohamed primero explica en francés una serie de motivos de la victoria del Real Madrid. A inicios se encuentra desnudo, mientras que minutos después, ya luce la camiseta madridista a favor del triunfo de Zidane. Ya, y sobre el final, el aficionado agarra un bate y decide romper su TV de un golazo. Definitivamente ello causó sensación en sus seguidores, a través de su cuenta de YouTube y otras redes.

La derrota del PSG en octavos de final de la Champions, marcada por el ambiente de guerra de los ultras en las gradas, no ha frenado el apoyo de algunos jugadores a la actitud de los aficionados más violentos. El portero Alphonse Areola colgó este miércoles un mensaje en la red social Twitter con fotos de las bengalas que se vieron durante el partido y que obligaron en dos ocasiones a suspenderlo.

"Gran decepción y tristeza tras esta eliminación. Gracias a todos los aficionados por vuestro apoyo y por este ambiente de locura", indicó el exguardameta del Villarreal junto a imágenes de las bengalas, que pueden costar una sanción al club.

Areola fue uno de los jugadores que el pasado lunes salió del hotel de concentración del PSG para dialogar con los aficionados ultras que se habían concentrado frente al establecimiento tras una pancarta en la que podía leerse "Puta Madrid".

Tras la derrota en el partido de ida en el Bernabéu (3-1) el club puso en marcha una campaña para calentar la vuelta, en la que no dudó en apoyarse en sus hinchas más radicales. Lamentablemente todo quedó en el resultado. El Real Madrid fue superior y Mohamed Henni lo hace notar en YouTube.

Leer comentarios

Ir a portada