El partido entre Fenerbahce y Besiktas ha dejado muchos incidentes. La agresión al entrenador Senol Gunes o el reclamo de Gary Medel a su compañero han sido publicados en YouTube y se han convertido en virales.
El encuentro por la semifinales de la Copa de Turquía ha sido suspendido por las autoridades debido a la cantidad de incidentes violentos dentro y fuera del campo. Desde el pitazo inicial, el ambiente estuvo cargado.
En el césped, Gary Medel dio una muestra de la situación tensa. El portero Fabricio intentó salir jugador desde atrás. Pero la presión del rival le obligó a echar el balón fuera del campo y cerca al área grande, tal como se ve en el video viral de YouTube.
Fenerbahce tuvo un saque lateral a su favor y cuando lo hizo efectivo, el conjunto local estuvo cerca de abrir el marcador. Pero la redonda terminó nuevamente fuera del rectángulo del Estadio Sukru Saracoglu.
Por esa acción, Gary Medel increpó a Fabricio. Sin exagerar, el 'Pitbull' quiso comerse con la mirada a su compañero y al mismo tiempo soltó palabras de grueso calibre. El chileno estuvo hecho una furia y la publicación de YouTube se puede ver todo al detalle.