Casi se mata: aficionado de Real Madid cayó de la impresión por gol anulado a Benzema [VIDEO]

A Karim Benzema le anularon un gol en la final de Champions League . En ese momento, como se ve en YouTube , un hincha cayó de la tribuna.

Hincha de Real Madrid cayó en gol anulado a Benzema (Captura y video: YouTube).

En YouTube , unos aficionados de Real Madrid publicaron un video curioso durante el gol anulado a Karim Benzema en la primera etapa del duelo contra Liverpool en la final de Champions League en Kiev.

Isco envió un centro al área chica de los 'reds'. Cristiano Ronaldo ganó en el juego aéreo y metió un cabezazo atajado por el portero Karius. El delantero francés aprovechó el rebote para anotar el tanto.

Sin embargo, el juez asistente anuló el tanto a Karim Benzema . Con todas las repeticiones de la televisión se ratificó que la decisión fue correcta. De hecho, los aficionados aprovecharon una de ellas para tomar la imagen que subieron a YouTube .

Cuando mostraron las reacciones de los bancos de suplentes, Jürgen Klopp apretó puños y dientes para celebrar. Detrás, los jugadores de Real Madrid salieron para gritar la anotación del 'Gato'.

Y en el fondo, un hincha de la 'Casa blanca' saltó para festejar, pero no calculó bien y cayó por encima de la baranda hacia el pavimento. Los agentes de seguridad y la gente alrededor se percataron para pedir atención.

Leer comentarios

Ir a portada