¿Se acuerdan de Odegaard? No te puedes perder de su 'perla' de fuera del área ante el Ajax

Un golazo que es viral en YouTube. Martin Odegaard brilló con un golazo ante el poderoso Ajax en la Eredivisie.

Martin Odegaard marcó su segundo gol de la temporada. (Video: YouTube)

Se llama Martin Odegaard, tiene 19 años y se ha lucido con un golazo de fuera del área que se ha convertido en viral en YouTube. El delantero noruego, que en su momento era considerado como el nuevo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ha marcado de semejante forma que la mayoría de medios en Europa recordaron dónde se encuentra, quien sería uno de los prospectos mundiales que se quedaron en el camino del fútbol mundial.

En una derrota por goleada (4-1) frente al Ajax, Odegaard puso el 1-1 momentáneo desde más de 25 metros de distancia de distancia. Con los espacios dejados por los medios del Ajax, Martin se perfiló y mandó un zurdazo inatajable ante la estirada del camerunés Onana. El video ha sido publicado en distintos canales y lenguas por la mencionada plataforma.

Odegaard marcó su segundo de la temporada y Heerenveen marcha en el undécimo puesto de la liga holandesa. Ajax, por su parte, se encuentra siete puntos del líder, el PSV del ‘Chucky’ Lozano. Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace.

Leer comentarios

Ir a portada