Su lugar en el mundo: Paulinho se lució con dos goles en China y en Barcelona no entienden su marcha [VIDEO]

Como se ve en YouTube , Paulinho se lució con un doblete en la Superliga de China.

Paulinho lleva tres goles desde su regreso a la Superliga China. (Video: YouTube)

Nadie entiende la venta de Paulinho del Barcelona al Guangzhou Evergrande, pero – mientras se cuestiona aún su partida del Barcelona – el brasileño se luce con goles que se hacen virales en YouTube. Ahora el seleccionado brasileño hizo un doblete en la goleada de su equipo. Para verlo.

Guangzhou Evergrande goleó (3-0) al Tiajin Teda con Paulinho como máxima figura del equipo. El ex culé lo definió en solo tres minutos. Primero recibió un pase largo, la paró con el pecho y definió de forma sutil para poner el primero de su cuenta a los 42 minutos. Luego, a los 44’, Paulinho marcó de cabeza para poner el segundo y final de su jornada futbolística.

En YouTube se pueden encontrar todas las anotaciones de este brasileño, quien ha demostrado que se pasea en la Liga de China. Y no es para menos. Su pase costó 50 millones de euros, por algo existe la diferencia entre uno y otro jugador.

Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace. Si quieres ver más notas de Paulinho, ingresa a este otro. Guangzhou Evergrande marcha en el cuarto lugar de la Superliga China con 27 unidades, a solo cinco del líder Beijing Guoan.

Leer comentarios

Ir a portada