Nace una estrella: así fue el espectacular ‘hat trick’ de Álcacer que da la punta al Dortmund [VIDEO]

El ex delantero del Barcelona le dio el triunfo (4-3) al Borussia Dortmund , que lo lleva a la punta de la Bundesliga. El video es viral en YouTube.

Así fue el tercer gol de Paco Álcacer. (Video: YouTube)

No es Lewandowski, pero los hinchas del Borussia Dortmund aún lo recuerdan con nostalgia. Paco Álcacer , aquel delantero que llegó del Barcelona a la sombra de Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, ha venido a Alemania a volver a hacerse un nombre en el fútbol mundial y vaya que lo está haciendo fuera de su natal España. Este sábado marcó un ‘hat trick’ en menos de 45 minutos y sus goles se han hecho virales en toda Europa. Resurge una nueva estrella en el balompié.

Entró a los 59 minutos y solo necesitó de 3’ para empujar el balón y decretar su primero. Luego vendrá el show. Ahí, como ‘9’ en el área, Paco Álcacer aprovechó toda su habilidad para desmarcarse de los defensas del Augsburgo para marcar tres goles. El primero llegó a los 62’, luego vino a los 80’ y finalmente un espectacular tiro libre a los 96’. Todos los tantos se encuentran alojados en YouTube por distintos usuarios de la respectiva página.

Paco Álcacer le ha dado el liderazgo al Borussia Dortmund en la presente Bundesliga. El delantero español, que espera volver al titularato también en España al mando de Luis Enrique, ha sido clave en todos los partidos de los teutones. Ya están primeros y lo seguirán, pese al resultado del partido del Bayern Munich de James Rodríguez y Robert Lewandowski.

Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace. Pronto – seguramente – se vendrán más novedades de Paco Álcacer, el delantero que da que hablar en la Bundesliga.

Paco Álcacer

Así fue el primer gol de Paco Álcacer. (Video: YouTube)

Paco Álcacer

Así fue el segundo gol de Paco Álcacer. (Video: YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada