¡Nunca antes visto! Hincha de Peñarol se convirtió en héroe al prestar camiseta a su arquero [VIDEO]

Como se aprecia en YouTube , un hincha de  Peñarol tuvo que prestar su indumentaria al arquero del club uruguayo en el duelo contra Progreso por la Primera División de Uruguay 2018

Hincha de Peñarol prestó su camiseta al arquero del club uruguayo por problemas con su indumentaria. (Captura y video: twitter)

Cosas que pasan en el fútbol. Como puede verse en YouTube , lo ocurrido en el fútbol uruguayo en el duelo entre  Peñarol y Progreso por la jornada 14 de la Primera División de Uruguay 2018 se ha convertido en un hecho sin precedentes.

Un hincha de la escuadra 'aurinegra' tuvo que prestar su camiseta de arquero para que la use Kevin Dawson, guardameta de Peñarol , por problemas en el color de la indumentaria tal y como se aprecia en el video de YouTube que rápidamente se volvió viral.

Antes de iniciar el duelo en el Estadio José Nasazzi, Dawson saltó la cancha con camiseta negra y los jueces, que iban a vestir con una indumentaria del mismo color, provocaron que la dirigencia del club recurriera a buscar una solución en las gradas para conseguirle una camiseta de arquero al '1' de Peñarol .

Para suerte del club, un hincha que vestía una camiseta de arquero color naranja y con el número uno en la espalda, como se observa en YouTube ,   no tuvo ningún problema en prestar su ropa y luego volver a la tribuna donde se colocó una casaca. No obstante, los árbitros finalmente se vistieron de celeste y Dawson terminó jugando de negro el partido entre Peñarol y Progreso.

Leer comentarios

Ir a portada