Una 'huacha', un genial quiebre a rival y más en el regreso de Christian Cueva al titularato

Christian Cueva volvió a ser titular con el Sao Paulo ante el Bragantino y en 65 minutos dio algunas luces sobre su juego en la actualidad.

Christian Cueva jugó 65 minutos en el triunfo de Sao Paulo sobre Bragantino. (Video: YouTube)

Redacción Depor
08/02/2018 - 09:43h

Vuelve a ser titular y de a pocos volverá a ganarse la confianza del hincha del Sao Paulo como de Dorival Junior. Christian Cueva es indiscutible en el once ‘Tricolor’ y, pese a que se encuentra con poco fútbol a diferencia de sus compañeros, el peruano dio algunas luces de lo que puede hacer con el balón. En su resumen de jugadas que se cuelga en YouTube , el ex Alianza Lima y Toluca, entre otros equipos, hizo una ‘huacha’ y un ‘quiebre’ en donde burló totalmente a su rival. No solo eso, también abrió a una defensa con un pase filtrado, y aunque no pudo verse más, parece que él encuentra mejor ritmo para su futuro.

Bragantino fue un hueso duro de roer para el Sao Paulo, quien solo pudo marcar diferencias con un gol de penal de Nené. En YouTube también se colgó su anotación, así como la celebración de él con sus compañeros, en donde Cueva se sumó. Curioso que el peruano no haya pateado el penal. Parece que ambos se encargarán del disparo desde los doce pasos en un futuro, en donde compartirán la responsabilidad. Al menos, eso puede deducirse.

Cueva jugó libre por el centro del campo. A inicios se lo veía en la izquierda, otras veces en el centro y hasta en la derecha. Tal parece que jugará así al lado de Nené, quien anda un poco más pegado al punta Diego Souza. Sao Paulo enfrenta el próximo miércoles al CSA por la Copa de Brasil, en donde el partido seguramente será colgado en algún canal de YouTube.

Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace. Si quieres ver todo lo relacionado con Christian Cueva, a este otro. Llegó la calma para el peruano y solo necesita afinarse para la Copa Sudamericana, el Brasileirao y, sobre todo, el Mundial.

Si quería ser vendido en estas últimas semanas, la Copa del Mundo será su gran vitrina.

Leer comentarios