Figura dentro y fuera del campo. Cuando Zlatan Ibrahimovic no da puntada sin hilo. El delantero sueco volvió a aparecer en toda su dimensión con un soberbio golazo en la Major League Soccer, pero como ya es costumbre en él, lo mejor llegó en zona mixta, cuando declaraba a la prensa. Esta vez se mandó con la posibilidad de, incluso, ser presidente de los Estados Unidos, declaraciones que ya son virales en YouTube.
Al delantero sueco le preguntaron sobre si ha cambiado la forma de entender el fútbol de América hasta ahora, a lo que respondió: "No sé si la he cambiado, yo solo hago mi trabajo. Y tienen suerte de que no haya llegado hace 10 años, porque hoy sería el presidente", apuntó.
'Ibra' volvió a aparecer con un tanto, esta vez en el triunfo (3-1) sobre el Philadelphia Union en el Talen Energy Stadium de Pennsylvania. Zlatan sacó un disparo seco y potente, imposible para el golero Andre Blake. El tanto supuso el 2-1 parcial para el Galaxy.
Desde que llegó a la MLS, Zlatan Ibrahimovic ha sumado ya 15 partidos y se ha hecho presente en el marcador en 12 ocasiones, además de aportar con dos asistencias.