Abusivo: Ibrahimovic y la espectacular maniobra enfrente de Yotún contra cuatro rivales [VIDEO]

Tal y como se ve en YouTube ,  Zlatan Ibrahimovic  maravilló al mundo con una jugada de lujo en el duelo entre LA Galaxy y Orlando City por la MLS.

Zlatan Ibrahimovic brilló con luz propia en el duelo entre Los Ángeles Galaxy y el Orlando City de Yotún. (Video: FOX Sports)

Todo un crack. Tal y como puede apreciarse en YouTube , en plena segunda mitad del partido entre los LA Galaxy y el Orlando City del peruano Yoshimar Yotún , una jugada de Ibrahimovic terminaría acaparando todas las cámaras para el recuerdo de sus hinchas. Igualados 2-2 en el minuto 52 del duelo por la MLS, el ariete sueco sería el actor principal de una genialidad que dejaría mal parado a los defensores del Orlando luego de una mal a salida.

En el video que rápidamente colapsó en YouTube puede apreciarse como Yotún  intenta correr detrás de la leyenda sueca de 36 años sin poder alcanzarlo, y ante esto observar a Ibrahimovic  'bailar' como todo un crack a sus compañeros.

La jugada pudo ser un golazo, pero Ibrahimovic se excedió con los lujos o ¿la confianza? El delantero sueco selució con un triplete y también con una acción individual que pudo terminar entre los mejores goles de la semana en el mundo. Pero, ¿qué hizo? Simplemente fue ‘Ibra’, aquel delantero que conquistó el mundo con el Inter de Milán, Juventus, Barcelona, entre otros equipos. Su video es viral en YouTube. Y, ¿por qué no iba a hacerlo?

Ya con cuatro jugadores enfrente rodeándolo, Ibrahimovic decide tocar con Giovani Dos Santos, quien falla la chance de gol, que hizo esperar mucho el sueco. Yotún no participa directamente en la jugada, aunque sí trata de presionar – sobre el final – al atacante.

Los Angeles Galaxy terminó imponiéndose 4-3 sobre el Orlando City en un duelo válido por la MLS. Si quieres ver cómo está la tabla de posiciones, te sugerimos seguir este enlace. ¿Y más videos de YouTube?En este otro. Los mejores goles y acciones individuales.

Leer comentarios

Ir a portada