Que 'Sampa' no lo vea: el increíble fallo de Icardi ante el Milan en la línea de gol y sin portero

El delantero argentino tuvo un 'Derbi della Madonnina' para el olvido con dos errores imperdonables para marcar y un tanto anulado por el VAR.

Icardi falló una acción similar minutos antes e incluso el VAR le anuló un gol. (AP / YouTube)

Redacción Depor

Cuando Sampaoli lo vea... Mauro Icardi tuvo en su botín izquierdo el gol del triunfo ante el Milan en el  'Derbi della Madonnina' , pero definitivamente el de hoy no fue su partido. Incluso le anularon un tanto por el VAR, y en los descuentos llegó la desafortunada acción que desperdició en la línea de gol y sin portero. El increíble fallo ya es viral en YouTube.

El delantero argentino recibió un pase desde la banda derecha que cruzó a toda la defensa 'rossonera', incluso Donnarumma quedó en el camino, pero al conectar el balón se fue apenas desviado, una acción muy similar que había desperdiciado sobre los 55 minutos. En resumen, el '9' del Inter estuvo irreconocible, justo cuando pelea por convencer a Jorge Sampaoli de que puede ser importante en la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

No pasó nada con el derbi

l Milan y el Inter empataron 0-0 este miércoles en el derbi milanés correspondiente a la vigésima séptima jornada de la Serie A, lo que dejó inalterados los equilibrios en la pugna por la zona europea de la tabla.

Ambos equipos pagaron su falta de pegada en un derbi intenso y el Inter se quedó cuarto, con 59 puntos, mientras que el Milan no logró recortar distancias con la zona Champions y se quedó sexto, con 51 unidades.

Leer comentarios

Ir a portada