¿La Champions o la Premier? La épica respuesta de Mourinho a Guardiola [VIDEO]

El técnico del Manchester United fue consultado por las declaraciones de 'Pep' y, fiel a su costumbre, ofreció una inesperada respuesta que desató risas en la sala.

Mourinho y su respuesta a Guardiola sobre la Champions y la Liga. (YouTube)

Nadie lo esperaba. Probablemente ni el propio Guardiola. José Mourinho tiró de humor tras ser consultado sobre las palabras del 'Pep', quien había dicho que ganar la Premier League era más importante y difícil que conquistar la Champions. El técnico portugués sorprendió a todos en la conferencia de prensa con una particular respuesta que ya es viral en YouTube .

La Champions League son solo siete partidos y ya puedes ganarla, pero la Liga es cada tres días durante 10 meses", había dicho Guardiola , quien ganó con el Manchester City la Premier, pero fue eliminado en cuartos de final del torneo continental a manos del Liverpool.

Al ser consultado sobre ello, Mourinho, lejos de enfadarse o buscar crear polémica, respondió: 

"Creo que siempre decimos que el más importante es el que ganamos. Cuando gané la Champions, la Champions fue el trofeo más importante para mí. Cuando gané las Ligas, entonces las Ligas eran lo más importante para mí. Y cuando no gano nada, digo que ganar no es importante", dijo 'Mou', desatando la risa entre todos los asistentes.

Leer comentarios

Ir a portada