¿Te acuerdas de Jan Hurtado? La jugada a lo 'Dinho' en el Newell's vs. Gimnasia por el que casi lo 'linchan'

Gimnasia y Esgrima de La Plata eliminó a Newell's de la Copa , pero Jan Hurtado tomó protagonismo: pisada, lujo y casi se termina golpeado.

Jan Hurtado lleva dos goles en 17 partidos en la temporada con Gimnasia. (Captura/Youtube)

Se jugó un partidazo en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, donde Newell's juega de local en el marco del pase a los octavos de final de la flamante Copa Superliga Argentina 2019. En el global, Newell's iba 1-0 por el partido de ida, pero todo cambió en este recinto y Gimnasia y Esgrima de La Plata terminó ganando por 3-1, consiguiendo así el pase a la siguiente ronda, con un Jan Hurtado como protagonista por un hecho en particular.

Pero el resultado quedó como anécdota, luego de lo que sucedió durante los últimos minutos del encuentro. Ya con el resultado a favor, los de Gimnasia se dedicaron a mantener el balón con traslados prolongados, evitando así que el rival encuentre el espacio para descontar. Pero sucedió algo que no estaba en el libreto.

El venezolano, Jean Hurtado, se robó el show en el Marcelo Bielsa. El extremo de la 'vinotinto' y del Gimnasia, recibió el balón sobre los minutos añadidos para intentar hacer un lujo a lo Ronaldinho. Contra la línea, el delantero venezolano levantó la pelota e hizo una asistencia con el taco a su compañero. Aunque le salió a media, fue suficiente para encender el enojo de los jugadores y de toda la afición 'rojinegra'.

Gimnasia se enfrentará en la siguiente ronda ante el cuadro de Defensa y Justicia, dirigido por el profesor Sebastián Beccacece y que terminó segundo en la Superliga Argentina 2018-19.

Ni Cristiano pudo: Benzema y el alucinante récord que logró con su 'Hat-Trick' sobre el Bilbao en el Bernabéu

Real Madrid anunciará a Hazard en 3,2,1... los detalles que restan para cerrar con su nuevo 'galáctico'

Sonríe Messi: los tres cracks próximos a llegar al Barcelona en el mercado de fichajes

¿Acepta el Madrid? La ridícula oferta que ha llegado por Isco para el mercado de fichajes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido