'La gran Raúl': De Tomás pensó que su remate acabó en gol y lo celebró antes de tiempo [VIDEO]

Irrumpió en el área adelantándose a toda la defensa del United, su remate se fue desviado, pero él salió haciendo el 'avioncito'... hasta que se dio cuenta que no fue gol. Su acción es viral en YouTube.

Ocurrió en el duelo del Madrid ante el Manchester United por la International Champions Cup. (Video: LaLiga TV)

Ya se lanzaba a celebrar hasta que se dio cuenta que su remate nunca entró al arco. Raúl de Tomás, quien volvió al Real Madrid que volvió tras varias temporadas cedido, pensó que su disparo había terminado en gol y se puso a celebrar haciendo el 'avioncito', aunque finalmente terminó con las manos en el rostro y lamentándose. Su acción ya es viral en YouTube.

Sobre los 84 minutos del duelo entre el Madrid y Manchester United por la International Champions Cupm el delantero de 23 años, que saltó al campo con el nombre "R.D.T" (las letras iniciales de su nombre) tuvo la oportunidad de marcar el empate tras un centro de Asensio pero su disparo se fue por poco desviado.

Sin embargo, lo más llamativo fue ver al jugador correr por la línea de fondo con los brazos abiertos celebrando un tanto que nunca fue. La alegría le duró solo segundos pues rápidamente se dio cuenta que su incursión en el área no dio resultados.

Raúl de Tomás

Raúl de Tomás ingresó a los 60' en reemplazo de Vinicius.

Raúl de Tomás ingresó a los 60' en reemplazo de Vinicius.

Raúl de Tomás es uno de los canteranos del Real Madrid, que debutó en la profesional con el equipo blanco en la temporada 2012-13. Desde entonces inició un periodo de cesiones que lo llevaron a jugar en el Córdoba, Real Valladolid y Rayo Vallecano, todos en la segunda división. Hasta que esta temporada pegó la vuelta al Bernabéu, aunque no es seguro que Lopetegui cuente con él.

Leer comentarios

Ir a portada