Fracturó pierna del rival: cometió fuerte falta para cárcel y solo vio la amarilla [VIDEO]

La imagen más impactante del fin de semana ocurrió en el fútbol brasileño. El contenido ha sido publicado en YouTube y es viral.

Jugador de Vasco da Gama lesionó a otro de Botafogo (Foto y video: YouTube).

En YouTube circula un video que es viral desde hace unas horas. Las imágenes publicadas muestran la lesión que ha sufrido Joao Paulo, jugador del Botafogo. Rildo, del Vasco de Gama , es el infractor.

La terrible falta ocurrió apenas a los cinco minutos de iniciado el encuentro por la sexta jornada del Campeonato Carioca. El 'Gigante de la colina' recuperó la pelota en su cancha para salir en contraataque.

Cuando el balón quedó en el aire, de acuerdo a la reproducción del video viral en YouTube , Rildo levantó la pierna para ganarle la dividida a Joao Paulo, pero no hubo un buen cálculo en la rudeza de la acción.

El atacante de Vasco da Gama puso la pierna más fuerte y fracturó al defensor de Botafogo. Por esa violenta entrada, el infractor solo vio la amarilla, aunque los jugadores del 'Fogao' pidieron la tarjeta roja.

Joao Paulo fue trasladado al hospital más cercano pare revisar el estado de su pierna. Ya en horas de la noche, el zaguero pasó por el quirófano y salió en buen estado de la operación. Aunque tardará para volver a los campos.

Leer comentarios

Ir a portada