Pudo terminar peor: jugadores del Nacional se fueron encima del árbitro tras caer ante Estudiantes

Los del 'Bolso' quedaron eliminados de la Copa Libertadores por un gol de diferencia, el cual les convirtieron en el último minuto y vía penal en La Plata.

Nacional se quedó fuera de la Copa Libertadores por diferencia de goles. (Video: Fox Sports)

Tremendo lío el que se armó en el Estadio Ciudad de La Plata. Nada más al finalizar el encuentro que clasificó al 'Pincha' a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 , los jugadores del Nacional de Uruguay arremetieron contra el juez del encuentro, reclamándole, a gritos y empujones, por el penal que cobró a favor de los argentinos en el minuto final y que supuso el triunfo de Estudiantes.

Los del ' Bolso ' se quedaron en la tercera casilla del Grupo 6 y no lograron avanzar de fase por goles de diferencia. Dolidos por la terrible derrota en los minutos finales, no dudaron en irse encima del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar, desatándose la pelea.

Con dos goles de penal del colombiano Juan Otero y el restante de Lucas Melano, Estudiantes consiguió el triunfo y la ventaja necesaria en el marcador ante un rival que abrió el tanteador a través de Matías Zunino.

Tras este resultado, Estudiantes alcanzó 8 puntos e igualó a su vencido Nacional, pero se clasificó por tener mejor diferencia de gol: +2 frente a +1 de los uruguayos.

Leer comentarios

Ir a portada