Francia, garantía de centrales: Kimpembe y el doble lujo con 'caño' y taco para salir del fondo

El defensor del PSG se ganó los aplausos de todos apenas al primer minuto del duelo frente al Amiens SC por la Ligue 1.

Kimpembe tiene 22 años y toda su carrera la hizo en el cuadro parisino. (Video: ESPN)

Si algo tiene Francia para 'regalar' hoy en día es centrales de calidad. Y uno de ellos es  Kimpembe , del PSG . El defensor galo se lució al salir del fondo de su arco con dos delanteros rivales presionándolo, a puro taco y 'caño' con pierna izquierda, que le valió los aplausos, aunque luego le cometieron falta. La jugada ya es viral en YouTube. 

PSG y Amiens SC se ven las caras en el Stade de la Licorne por la fecha 36 de la Ligue 1. En un duelo de trámite, el elenco dirigido por Unai Emery buscarán sacarle lustre al campeonato francés de primera división que ya tiene en el bolsillo.

Para este partido sin nada en juego, el conjunto de la capital francesa no podrá contar con el italiano Marco Verratti, de baja hasta el final de la temporada por una operación en los aductores anunciada este jueves.

Al margen del duelo, la actualidad parisina pasa por el regreso de Neymar , dos meses después de su operación en el pie derecho. Todo para finalizar su recuperación y al menos asistir al final de temporada de su club, con la vista puesta en el inminente Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios

Ir a portada