Que a uno lo dejen “en visto” al chocar los cinco con alguien es una cosa, ¿pero ignorar a una superestrella del básquetbol de la categoría de ? Un divertido hecho se suscitó durante el partido del pasado fin de semana entre y .

En un video que desató más de una carcajada en se aprecia a LeBron James sentado en la banca interactuando con sus compañeros de equipo durante un descanso del encuentro cuando ve acercarse a Dwight Howard.

LeBron James no lo piensa dos veces y extiende su mano para chocar los cinco con Dwight Howard que, con sus casi 2.10 metros de altura, no lo ve y lo ignora para saludar a otra persona que se encontraba cerca de ellos.

Una vez que se percata de lo ocurrido, LeBron James decide saludarse a sí mismo. Toda esa divertida escena fue presenciada por un hombre vestido de traje negro y decidió darle a la superestrella de la el saludo que le fue negado en un principio.

Lo curioso es que LeBron James no solo chocó los cinco que le extendió a manera de consolación esta persona sino también otro aficionado aprovechó el momento para saludarlo. Las cámaras del partido grabaron cada momento de esta curiosa escena.

El video se volvió viral después de ser compartido en YouTube por el canal MLG Highlights, en el que acumula hasta el momento más de 42,449 visualizaciones y decenas de comentarios de los seguidores de los Lakers y LeBron James.

TE PUEDE INTERESAR: