El 'Turco' y sus mañas: el increíble pedido de Antonio Mohamed a Messi para la próxima temporada de La Liga

Tal y como se puede ver en YouTube , Antonio Mohamed se reencontró con Lionel Messi   y le hizo una curiosa petición de cara a la próxima temporada de la Liga Santander .

Antonio Mohamed dirigirá al Celta de Vigo en la próxima temporada de la Liga Santander. (YouTube)

Se las sabe todas. Como se observa en YouTube , el nuevo entrenador del Celta de Vigo , Antonio Mohamed , se reencontró con Lionel Messi durante la llegada de la Selección Argentina a Buenos Aires, no sin antes hacerle un increíble pedido al hombre del Barcelona   de cara a la próxima edición de la Liga Santander .

"Le dije al oído que me pusiera un precio cuando nos enfrentemos en España", confesó el 'Turco' a los medios después del cálido abrazo con Messi en el barrio Parque Patricios, tal y como se aprecia en el video de YouTube .

"Le di un fuerte abrazo deseándole lo mejor a él y a toda la Selección en este Mundial que se nos viene", añadió Mohamed , que también suplicó por un poco de compasión al '10' del  Barça cuando su equipo se enfrente al Celta de Vigo  por la liga local.

Un abrazo con historia. Hace dos temporadas, el mismo abrazo que hoy se puede ver en YouTube entre  Messi y Mohamed terminó días después con el delantero azulgrana anunciando su retiro de la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario contra Chile.

Leer comentarios

Ir a portada