Convocatoria 2.0: Lopetegui crea grupo de WhatsApp para Rusia 2018 e incluye a Thiago Silva [VIDEO]

La Federación española publicó un divertido video para anunciar a los que representarán a 'La Roja' en el Mundial, pero incluyeron al defensor brasileño del PSG.

Thiago Alcántara, ha sido incluído en el grupo de whatsapp como Thiago Silva. (YouTube)

La convocatoria de España para el Mundial de Rusia 2018 ha generado bastante revuelo por las ausencias de Morata, Sergi Roberto, el propio Marcos Alonso y por la 'convocatoria' de... ¿ Thiago Silva? La Federación española publicó un divertido video en el que aparece Lopetegui creando un grupo de WhatsApp con sus seleccionados para la Copa del Mundo, pero cometieron un pequeño error al incluir al defensor brasileño.

En el video, que ya es viral en redes sociales, el seleccionador de 'La Roja' crea un grupo en la conocida aplicación y va agregando, uno a uno, a sus elegidos para jugar el Mundial. Pero se les coló un pequeño error en la edición, pues el jugador del Bayern de Munich Thiago Alcántara, ha sido incluído en el grupo de whatsapp como Thiago Silva, el central brasileño del PSG.

Selección de España

Thiago Silva en el grupo de WhatsApp de Lopetegui.

Thiago Silva en el grupo de WhatsApp de Lopetegui.

Los 23 de Lopetegui

El técnico vasco dio a conocer este lunes su lista de convocados para Rusia 2018, en la que Nacho Monreal, defensa del Arsenal, entró definitivamente, pero se quedaron afuera jugadores que parecían fijos como Álvaro Morata, Sergi Roberto, y el propio Vitolo.

España jugará en el grupo B del Mundial ante Portugal, Marruecos e Irán.

- Porteros: David de Gea (Manchester United/ING), Pepe Reina (Nápoles/ITA), Kepa Arrizabalaga (Athletic)

- Defensas: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández (Real Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Nacho Monreal (Arsenal/ING) y Álvaro Odriozola (Real Sociedad).

- Medios: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), David Silva (Manchester City/ING), Koke Resurrección, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER).

- Delanteros: Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez (Real Madrid), Diego Costa (Atlético de Madrid), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia). EFE

Leer comentarios

Ir a portada