¡No te lo puedo creer! Increíble fallo de Luis Suárez y sin arquero [VIDEO]

Con la Selección de Uruguay, Luis Suárez perdió un gol sin arquero y el video ya es viral en YouTube.

Fallo de Luis Suárez ante Gales (Video y captura: YouTube).

Luis Suárez es el protagonista del video más visitado en YouTube en las últimas horas. El contenido viral ha sido recogido del partido que disputaron las selecciones de Portugal y Gales en la final de la China Cup.

¿Qué pasó con el 'Pistolero'? Al atacante todos lo conocemos por ser uno de los más peligrosos dentro del área. En el rectángulo verde nunca falla y tampoco perdona, pero ante los británicos fue su primera vez.

Gales tuvo un error en salida defensiva, pues la última línea jugó atrás con el portero Wayne Hennessey. Pero en pleno camino, Luis Suárez robó el balón y quedó cara a cara con el guardameta, como se ve en YouTube.

Con la habilidad que lo caracteriza, el 'charrúa' se llevó al arquero y se abrió a un costado. Luego de perfilarse, el centrodelantero disparó a la portería del conjunto europeo, pero la redonda impactó en el poste.

Sí, por increíble que parezca, Luis Suárez falló un gol cantado, sin arquero y con el arco a su disposición. Suele pasar con los grandes, por ahora, el uruguayo está en YouTube con un video que ya es viral.

Leer comentarios

Ir a portada