Paquete completo: chalaca, dos huachas y un golazo para el Porto en la liga [VIDEO]

Iván Marcano anotó un golazo para Porto en la liga portuguesa. El video publicado en YouTube se ha convertido en viral.

El golazo de Marcano para Porto (Foto: AFP / Video: ESPN).

Para empezar bien la semana, siempre es bueno ver un golazo. Hay que agradecer a Iván Marcano, jugador del Porto , por ser el autor de una notable conquista. La misma que ha sido publicada en YouTube y es viral.

Los 'Dragones' necesitan una victoria para recuperar el primer lugar de la liga portuguesa, después del triunfo de Benfica por 2-1 frente a Estoril, que colocó a las 'Águilas' en la cima del campeonato.

En solo diez minutos, Porto logró marcar tres goles: Moussa Marega, Iván Marcano y Yacine Brahimi, en ese orden. Pero el más bello de todos ha sido el segundo, cuyo video viral revienta en YouTube.

En centro al área de Vitoria Setubal fue cabeceado por Felipe. Pero, el portero atajó y dejó la pelota en el aire. El marcador español aprovechó para hacer una chalaca e introducir la pelota entre las piernas de un defensor y el arquero.

Sin duda es una anotación poco vista, pues en una misma acción, hubo una definición de lujo, dos túnes y un golazo. Porto , con ello, recupera el primer lugar, el mismo que tiene Marcano en YouTube con el contenido viral.

Leer comentarios

Ir a portada