El turno de los benjamines: Marcelo repitió el reto... ¡con los compañeros de su hijo! [VIDEO]

El jugador del Real Madrid también explicó, en entrevista para el programa Fantástico, de Rede Globo, cómo se grabó el primer desafío y por qué Navas no participó.

Marcelo repitió el complicado reto con los compañeros de su hijo. (YouTube)

Y ahora le tocó al papá. Luego del divertido reto que cumplió Enzo, el hijo de mayor de Marcelo , con el plantel del Real Madrid , este lunes fue el turno del lateral brasileño de repetir el 'Bin Challenge', pero con los compañeros de su primogénito, los pequeños de las divisiones menores del cuadro blanco del 'Benjamín A'.

Marcelo visitó el vestuario de su hijo para emular el complicado desafío y uno a uno fue pasando el balón con los compañeros de Enzo , para luego embocar en un cesto el balón, para el disfrute y alegría de todos.

El lateral también contó detalles de cómo cumplieron el primer reto, en una entrevista que concedió al programa Fantástico, de Rede Glob o, donde aprovechó para aclarar por qué Keylor Navas no participó aquella vez.

"Estaba jugando con Casemiro y este me dijo: 'Hago 15 toques de cabeza con tu hijo'. Y yo dije: 'Enzo, vamos a hacer 25'. E hicimos 25. Los jugadores se quedaron media hora y lo intentamos bastantes veces. Enzo tiene 8 años e incluso para un jugador profesional es difícil", contó Marcelo.

Y sobre Navas, contó: "Mucha gente dijo que era por ser portero, pero es que se estaba tratando con los médicos. Justo se consiguió cuando llegó él".

Leer comentarios

Ir a portada