Furia de Noble: jugador de West Ham empujó violentamente a hincha e intentó sacarlo de la cancha [VIDEO]

Mark Noble echó del campo a hincha de West Ham que invadió la cancha. El video publicado en YouTube es viral .

Mark Noble empujó a hincha de West Ham (Foto: Reuters / Video: YouTube).

Mark Noble es protagonista de un video que ya es viral en YouTube . El futbolista de West Ham sacó a un aficionado del club que invadió la cancha en pleno desarrollo del juego contra Burley por Premier League.

Inmediatamente después de la anotación del Ashley Barnes (66'), que significó el primero para el cuadro visitante, un hinchas de los 'Hammers' saltó al terreno de juego del Estadio Nacional de Londres.

Como se ve en el video de YouTube , el enfurecido hincha de West Ham saltó al césped para protestar por la pobre actuación de la primera plantilla que dirige David Moyes y que además está en situación complicada en Premier League.

Con tiempo en el reloj, Mark Noble creyó que la interrupción repercutiría en la concentración de los londinenses. Por ello, el mediocampista cogió al aficionado de sus prendas y le empujó en plena cancha.

Incluso, en el piso, Noble empujó nuevamente al hincha. Pero en ese momento sus compañeros intervinieron para tranquilizarlo. Luego la seguridad del juego retiró al fanático de West Ham . Una situación penosa para los 'martillos'.

Leer comentarios

Ir a portada