Messi, Kroos y Marcelo en un solo equipo en imperdible comercial de Pepsi

El video se ha vuelto viral en YouTube . Las marcas de bebidas comienzan a prepararse para el Mundial y Pepsi lanzó colorido ‘spot’ con Leo Messi , Kroos y compañía.

El peculiar video de Pepsi con Messi, Kroos y compañía. (Video: YouTube)

Un calle cualquiera y futbolistas de nivel estelar. Simple, nada fuera de lo común y con colores que representan a Pepsi, así fue el comercial que lanzó la marca de bebidas azucaradas como parte de su campaña para el Mundial de Rusia 2018 . El video que fue colgado a su cuenta de YouTube trae consigo a de los mejores futbolistas del mundo, entre los cuales se encuentra el delantero del Barcelona, Lionel Messi . Un video para no perdérselo.

En ese encuentro Leo sale al lado de Marcelo y Toni Kroos como si fueran un equipo y no rivales como los tienen acostumbrados entre un Barcelona y Real Madrid. También sales las figuras de Giovani Dos Santos, Dele Alli y Carli Lloyd. Quedan menos de 100 días para inicie el Mundial y no solo las selecciones se preparan, también las marcas y sus publicidades. Esta puede que no sea memorable, pero sí amena para verla.

Las pelotas azules, en referencia a Pepsi, revientan al toque y se convierten en pinturas. Todos los jugadores fueron manchados, claro, menos Leo que sale en la imagen final en un choque de balones con la futbolista Carli Lloyd, una futbolista estadounidense que pertenece en la actualidad a las filas del Manchester City. Si quieres ver más videos de YouTube , te sugerimos seguir este enlace . Siempre publicamos vídeos de esta red social.

Leer comentarios

Ir a portada