Cambió goles por canastas: así le fue a Mohamed Salah en su intento por jugar baloncesto [VIDEO]

Como puede verse en YouTube , el delantero del Liverpool , Mohamed Salah no la pasó muy bien al cambiar el fútbol por el baloncesto.

Mohamed Salah no la pasó muy bien jugando baloncesto. (Twitter)

No es perfecto. El delantero y una de las figuras del Liverpool , Mohamed Salah , decidió cambiar sus goles por canastas tal y como puede apreciarse en un video de YouTube que en cuestión de minutos de volvió viral. En uno de sus ratos libres, 'Momo' retó a las redes y terminó en un par de ocasiones y perdió.

Se le da bien el fútbol, pero el crack egipcio no podrá decir lo mismo del baloncesto. El viral de YouTube muestra como Salah no acertó ni un solo lanzamiento de los que intentó, en un acto en el que varios usuarios en las redes sociales olvidaron lo que hizo como jugador del Liverpool.

Salah ya luce recuperado de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo en la final de la Champions League y que le impidió estar en el duelo mundialista ante Uruguay, y además jugar mermado los otros dos ante Arabia Saudita y Rusia.

Ahora, en plena concentración con el Liverpool en Estados Unidos, Mohamed Salah se animó a coger un balón y a chutarle a la canasta. No obstante, ninguno de los lanzamientos del '11' fue dentro. Será para la próxima, crack.

Leer comentarios

Ir a portada