Adiós 'Capitano': ovación y mosaico dedicados a Astori en minuto 13 del partido de Fiorentina [VIDEO]

El homenaje de Fiorentina al fallecido Davide Astori se ha convertido en el viral del momento en YouTube .

Mosaico y ovación para Davide Astori en el juego de Fiorentina (Foto: Getty Images / Video: ESPN).

En YouTube , el video del tributo a Davide Astori alcanzó miles de reproducciones que se ha vuelto un viral en la visita página por millones de cibernautas alrededor del mundo. ¿Qué pasó exactamente?

El Fiorentina homenajeó a su capitán Davide Astori , fallecido el pasado domingo por un paro cardíaco a los 31 años, al interrumpir su duelo liguero contra el Benevento en el minuto 13, como el dorsal que llevaba el defensa, para dedicarle un largo y emotivo homenaje.

En el primer partido oficial disputado por el Fiorentina tras el trágico fallecimiento de su capitán, la afición que llenó las gradas el estadio Artemio Franchi y las plantillas de los toscanos y del Benevento se unieron idealmente para recordar a Astori .

Cuando el marcador indicó los 13 minutos de partido, todos los futbolistas pararon de jugar y la afición de la curva Fiesole, la parte más caliente de la hinchada "viola", exhibió un mosaico de color morado con el texto "Davide 13".

Todos los jugadores del Fiorentina y del Benevento y los respectivos cuerpos técnicos, juntos a los más de 30.000 espectadores presentes en las gradas aplaudieron durante más de un minuto a Astori .

Minutos después del homenaje, Vitor Hugo -reemplazante natural del desaparecido futbolista- marcó el 1-0 de Fiorentina y celebró haciendo una reverencia. Las imágenes de la anotación y festejo también están en YouTube .

Leer comentarios

Ir a portada