Volvió la magia: Neymar y el espectacular 'caño' con PSG que alborota las redes [VIDEO]

El brasileño se lució en la victoria del PSG ante el Caen con un tanto y esta acción que es viral en YouTube.  

La brillante acción con 'caño' incluido de Neymar ante Romain Genevois. (Video: ESPN)

Volvió el Neymar de siempre: gol y jugadas de freestyle. El brasileño fue una de las figuras en el triunfo del PSG ante el Caen en el inicio de la Ligue 1 de Francia. 'Ney' aportó con un tanto y dejó una acción de ensueño al tirar un 'caño' con el que dejó en ridículo al defensor  Romain Genevois.

Sobre los 73 minutos del encuentro, Neymar recibió el balón por la banda izquierda, a su encuentro salió Genevois, quien intentó ganarle el mano a mano: lo esperó, lo midió, pero todo fue en vano, pues se terminó 'comiendo' una tremenda 'huacha' por parte del brasileño, que luego sacó el remate a la portería pero sin mucha fortuna.

Triunfo con goleada

PSG aplastó como local por 3-0 al Caen en el estreno de Neymar, Buffon y compañía por la primera jornada de la Ligue 1. El encuentro entre ambos conjuntos tuvo lugar en el estadio Parque de Los Príncipes, la casa del club parisino.

El conjunto parisino, vigente campeón, se colocó en segundo puesto por detrás del Olympique de Marsella, e igualado a puntos con otros aspirantes a lo más alto como el Mónaco o el Olympique de Lyon.

Cerca de seis meses después de su último partido en el Parque de los Príncipes y de su polémica lesión, fue el astro brasileño Neymar el que abrió el marcador (10), antes de que el canterano Rabiot ampliase distancias (35), y de que el recién entrado Timothy Weah sentenciase (89).

El partido sirvió como debut oficial ante su público del arquero italiano Gianluigi Buffon y del técnico alemán Thomas Tuchel, aunque ambos ya conquistaron hace una semana la Supercopa francesa ante el Mónaco. AFP

Leer comentarios

Ir a portada