¿Y el compañerismo? El encontrón de Pinilla y Beausejour en el clásico U. de Chile - Colo Colo

El zurdo vio la roja, el delantero fue a reprocharle su expulsión y terminaron encarándose. Incluso los jugadores 'albos' tuvieron que separarlos. 

La U. de Chile cayó en el clásico por el Torneo Nacional de Chile. (YouTube)

Así es muy complicado. La U. de Chile perdió en todo sentido el clásico frente a Colo Colo . El pésimo encuentro de los 'azules' quedó evidenciado sobre los 60 minutos, cuando  Jean Beausejour se fue expulsado y  Mauricio Pinilla fue a reprocharle, lo que terminó en un duro encontrón entre ambos jugadores, que movilizó incluso a los rivales para que la discusión no termine en golpes.

El volante zurdo vio la roja por un codazo a Claudio Baeza y cuando se retiraba del campo fue interceptado por Pinillla, quien le recriminó duramente la acción. Beausejour no se quedó tranquilo y respondió con un cabezazo al exjugador del Génoa, que también respondió.

Colo Colo esquivó el abismo

Colo Colo retomó el aliento con un triunfo 3-1 ante la 'U' en un intenso clásico disputado este domingo por la novena fecha de la liga chilena.

Mauricio Pinilla abrió el marcador para la 'U' a seis minutos de iniciado el choque disputado en el estadio Nacional.

Pero la alegría duraría poco para los universitarios ya que Esteban Paredes hizo magia y anotó un doblete los 34 y 49 minutos -el segundo un golazo al ángulo-, que salvaron a su equipo del desastre, así como a su técnico.

A falta de cinco para el final, Baeza la picó ante la salida del arquero Johnny Herrera sellando el triunfo y desatando la euforia de la hinchada visitante.

Leer comentarios

Ir a portada