Periodistas de FOX Sports fueron agredidos por cubrir balacera en la 'U' de Chile

El camarógrafo y reportero de Fox Sports que cubrían la balacera que ocurrió en la U de Chile fueron agredidos. El video es viral en YouTube.  

El momento exacto en que los periodistas fueron agredidos. (Video: YouTube)

Un video que se ha vuelto viral en YouTube. Los reporteros de Fox Sports, que cubrían el ataque con bala que sufrieron los hinchas de la 'U' de Chile en las afueras de la sede de este club en Santiago, fueron agredidos cuando transmitían en vivo.

Fox Sports Chile ofrecía su programación deportiva habitual, cuando cortaron para hacer un enlace en vivo, luego que desconocidos en una camioneta dispararan contra hinchas de la 'U' de Chile que salían de la sede de entrenamiento de este club.

Sin embargo, la reacción de los barra brava presentes fue violenta. Golpearon una y otra vez al camarógrafo para que dejara de grabar y luego la emprendieron contra el reportero, que salió en defensa.

Los carabineros presentes poco pudieron hacer para impedir la agresión. Tuvieron que cortar la transmisión ante la sorpresa de los conductores que estaban en el set central.

El incidente ocurrió frente a la puerta principal del Centro Deportivo Azul, como se llama el campo de entrenamientos del Universidad de Chile, uno de los clubes más populares del país, superado solo por el Colo Colo. Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace

Leer comentarios

Ir a portada