Por buen tipo: polémica expulsión de D'Alessandro por un golpe involuntario al árbitro [VIDEO]

El argentino vio la roja apenas cuando tenía ocho minutos de haber ingresado al campo, en el duelo del Inter de Porto Alegre y América de Minas Gerais por el Brasileirao.

El argentino vio la roja después de una gresca durante el encuentro entre América e Inter de Porto Alegre por el Brasileirao. (YouTube)

A Andrés D'Alessandro le pasó factura sus antecedentes. Esta vez el argentino fue víctima de una confusión durante una gresca y terminó siendo expulsado en el duelo que enfrentó a su elenco, Inter de Porto Alegre, frente a América de Minas Gerais por el Brasileirao. La polémica acción ya es viral en YouTube.

D'Alessandro ingresó a los 61 minutos del cotejo, cuando Minas Geras ganaba 2 a 0. Y solo ocho minutos más tarde se generó una trifulca que encendió los ánimos de todos los jugadores, por una fuerte entrada de Leandro Donizete sobre Víctor Cuesta. El juez intentó calmar los ánimos, pero sin mucha fortuna.

Lo más polémico llegó después, cuando Wesley tomó del cuello a D'Alessandro y lo empujó, causando que el argentino golpeara con su cabeza al árbitro del partido. El colegiado no se lo pensó mucho y le mostró la tarjeta roja a ambos.

Pese a que el argentino intentó explicarle que el golpe fue involuntario, el juez no cambió de opinión y el mediocampista se tuvo que ir a las duchas.

Finalmente, el local se impuso 2-1 al Inter con goles de Juninho y Giovanni. Para la visita descontó Jonatan Alvez en el minuto 89.

Leer comentarios

Ir a portada