¡Indignación en Chile! Centurión y la provocación que terminó en roja para jugador de la 'U'

El mediocampista de Racing le gritó el gol en la cara de Lorenzo Reyes, quien agredió al argentino y se fue expulsado.

Racing Club

Racing Club

Centurión sale en busca de Reyes tras el tanto de Donatti.

Otra vez Centurión . El mediocampista de Racing volvió a protagonizar una polémica, esta vez en el duelo que 'La Academia' se impuso por la mínima diferencia a la U. de Chile . Tras el único tanto del encuentro, 'Ricky' le gritó el gol en la cara a Lorenzo Reyes , quien lo golpeó y se fu expulsado, aunque el juez no advirtió la acción previa del argentino.

Luego de que  Alejandro Donatti marcara el tanto el gol con el que Racing ganaría el duelo, Centurión corrió hacia el volante 'azul' y le celebró el gol. Como era de esperarse el de la U. de Chile no aguantó y le soltó un manotazo. El juez paraguayo Enrique Cáceres lo vio y lo terminó expulsando.

Luego se armó una trifulca, pues los jugadores del cuadro chileno fueron a increpar a Centurión por su actitud. 'Ricky', finalmente, no recibió ni amarilla y luego de unos minutos el técnico Eduardo Coudet lo retiró del campo para evitar una expulsión.

Con este triunfo, Racing consiguió el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. 

Luego de cinco fechas, 'La Academia' lidera las posiciones del Grupo 5 con 11 puntos, seguido por el brasileño Cruzeiro, 8, mientras que la 'U' suma 5, y el también brasileño Vasco da Gama, ya eliminado del torneo, cierra con apenas 2 unidades en su cuenta.

Leer comentarios

Ir a portada