"¡Qué golazo, peruano!": la vibrante narración de la obra de arte de Ruidíaz ante Atlas

Así narraron la brutal pirueta de la 'Pulga' para el 2-1 de la 'Monarquía' sobre el final del primer tiempo ante los 'zorros'.

Raúl Ruidíaz puso el 2-1 ante Atlas sobre el final del primer tiempo. (YouTube)

Nadie creía lo que acaba de hacer Raúl Ruidíaz . La 'Pulga' se salió totalmente del libreto al marcar una bestialidad de gol frente a Atlas, tras una magnífica pirueta en el aire. Y en plena transmisión, desde luego, la vibrante narración no dejó lugar más que para los elogios hacia el peruano. "Qué golazo, qué golazo" , repetía el narrador, intentando dar crédito por lo que acababa de ver.

Tras una serie de rebotes de la defensa de Atlas, Ruidíaz se encontró con el balón sobre el punto penal, en el aire, y resolvió la jugada con una brillante pirueta. Decir golazo queda corto. Habrá entonces que encontrar una nuevo adjetivo para describir lo que hace la 'Pulga' con el arco al frente.

Monarcas Morelia, con este impresionante obra de arte, se fue al descanso con el 2-1. Rodrigo Millar abrió la cuenta a los 34 minutos, mientras que Daniel Arreola, solo tres minutos después, puso el 1 a 1 parcial, antes de la joya de Raúl Ruidíaz.

Morelia y Atlas se enfrentan por la fecha 10 en el Estadio Morelos por el Clausura 2018 de la Liga MX. Tanto michoacanos como los 'Zorros' deben ganar para recuperarse de sus reciente derrotas ante los Tigres y ante Monterrey, respectivamente.

Leer comentarios

Ir a portada