¡Imperdible! La emotiva reacción de Fagner al conocer que jugará con Brasil en Rusia 2018

El lateral del Corinthians fue incluido por Tite en la lista de 23 jugadores que estarán en la Copa del Mundo.

La reacción de Fagner al conocer que jugará con Brasil en Rusia 2018. (YouTube)

Tras la lamentable lesión de Dani Alves , Tite no tuvo mayores problemas para encontrarle reemplazo al lateral del PSG, y fue Fagner el elegido para integrar la lista de 23 jugadores que representarán a Brasil en el Mundial Rusia 2018. El jugador del Corinthians recibió la noticia en casa, junto a su familia, y su reacción se ha hecho viral en YouTube.

El lateral se reunió en casa con el resto de su familia, naturalmente nervioso y ansioso, esperando escuchar s u nombre en la conferencia de prensa que dio el técnico de la selección brasileña. Y tras recibir la noticia, no pudo estar más cargada de emotividad, uniéndose con su esposa en un gran abrazo, al que luego se unieron sus hijas y el resto de familiares.

Fagner Conserva, de 28 años, fue una de las piezas claves del 'Timao' de Tite e incluso apunta a ser titular en la Copa del Mundo por encima de Danilo, quien no ha sumado muchos minutos en la temporada con el Manchester City.

El del Corinthians solo suma cuatro encuentros con la 'Canarinha' y nada más en una ocasión jugó un partido oficial, en Eliminatorias a Rusia 2018, ante Paraguay. Pero pese a la poca experiencia como internacional con Brasil, cuenta con la confianza de Tite.

Leer comentarios

Ir a portada