Lo gritaron como un gol: así reaccionó el plantel de Gremio al conocer que Geromel fue convocado

El defensor central fue uno de los 23 elegidos por Tite para jugar con Brasil el Mundial Rusia 2018 . La celebración de sus compañeros de equipo no tiene precio.

Así reaccionó el plantel de Gremio al enterarse que Geromel estará en Rusia 2018. (YouTube)

Compañerismo en su máxima expresión. Este lunes fue especial para varios futbolistas brasileños, sobre todo para aquellos que no tenían claro si estarían en la lista de Tite para jugar con Brasil en Rusia 2018 . Y uno de ellos era Pedro   Geromel , de Gremio , quien recibió la noticia de su convocatoria junto a sus compañeros de equipo. La reacción del plantel ya es viral en YouTube .

Tite dio la lista de los que representarán a la ' Canarinha ' en Rusia mediante una conferencia de prensa y a ella estuvieron atentos todos los jugadores del ' Inmortal Tricolor ', quienes esperaban que alguno de sus compañeros se pueda meter en esa lista. Y fue el defensor central  Geromel quien lo logró.

Sin embargo, otros quedaron por el camino, como los talentosos jóvenes también de Gremio, Arthur y Luan.

El resto de puestos en disputa acabaron en manos del arquero del Corinthians, Cassio, así como del lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis -recuperado en tiempo récord de su lesión-, además Fred y Taison, del Shakhtar Donetsk.

"Tengo confianza en todos los convocados. También quiero mandar un abrazo para Daniel Alves. Tiene un corazón enorme, un coraje ejemplar", aseguró Tite. "No podemos quedarnos llorando con las ausencias. Hay que concentrarse en la preparación".

Leer comentarios

Ir a portada