Genios: el divertido reto entre Puyol y Totti en una pista de pádel [VIDEO]

Los exjugares del Barcelona y la Roma se reencontraron sobre el césped en la previa del duelo por Champions League en el Camp Nou.

Jugaron con la pareja número uno del pádel mundial Belasteguin-Lima. (YouTube)

Redacción Depor

Como en los viejos tiempos. Carles Puyol y Francesco Totti , ídolos del Barcelona y As Roma, respectivamente, se reencontraron en un gramado de juego, aunque no precisamente de fútbol. Los exjugadores protagonizaron un divertido choque en un campo de pádel, que es viral en YouTube.

Previo al choque entre azulgranas y romanistas por los cuartos de final de la Champions League (4-1), las leyendas del balompié 'pelotearon' en el Real Club de Polo de Barcelona. Puyol sabía que Totti es un apasionado del pádel, por lo que le preparó este encuentro sorpresa, que contó con la participación de nada menos que la pareja número uno del mundo: Fernando Belasteguin-Pablo Lima.

'Bela', primero del ranking de este deporte desde hace 16 años, hizo pareja con 'Il Capitano', mientras que el argentino con Carles, y lo pasaron a lo grande.

Tras el divertido encuentro, los exfutbolistas acudieron al Camp Nou, donde incluso Puyol homenajeó a Lionel Messi por sus 100 goles en la Champions League, mientras que Totti vio desde las gradas el triunfo culé.

Leer comentarios

Ir a portada