Emoción de Ronaldinho por recordar la primera vez que vio a Lionel Messi [VIDEO]

En YouTube es viral el video en el que Ronaldinho cuenta cómo vio a Lionel Messi por primera vez en Barcelona.

Ronaldinho contó la primera vez que vio a Lionel Messi (Foto: Getty Images / Video: YouTube).

Una entrevista a Ronaldinho está publicada en YouTube y por las reproducciones de los usuarios, el video se ha convertido en viral por las revelaciones del exfutbolista y más aún cuando se refirió a Lionel Messi .

'Dinho' y el crack argentino compartieron roles en el primer equipo de Barcelona hace ya unas temporadas. Pero antes del debut del actual '10', el brasileño ya había visto todo lo que era capaz de hacer en el campo.

"Lo vi llegar con 15 o 16 años y ya sabíamos que iba a llegar a hacer lo que hace" , contó Ronaldinho en la nota publicada en YouTube . "Todos hablaban de un niño que hacían muchas cosas en las categorías inferiores del Barza" , dijo sobre la primera vez que vio a Messi .

"Antes de nuestro partidos íbamos a ver a los jóvenes y él se destacaba por encima del resto" , añadió el 'Dientón', sobre la experiencia de observar un juego del argentino en las inferiores blaugranas.

"Uno que ha visto a Messi y ha hecho todo lo que ha hecho, solo que hacer esto (gesto de reverencia)" , finalizó Ronaldinho en el viral de YouTube .

Leer comentarios

Ir a portada