¡Estás loco, Totti! Rival se burla en su cara y él lo deja en ridículo con esta 'pinturita' [VIDEO]

Totti hizo explotar las redes sociales y al gimnasio de Kuwait donde se celebró un partido de exhibición. Inacabable el '10' italiano.

Franceso Totti se retiró del fútbol en la Roma en el 2017. (Captura/As.com)

Franceso Totti se retiró del fútbol en la Roma en el 2017. (Captura/As.com)

Franceso Totti se retiró del fútbol en la Roma en el 2017. (Captura/As.com)

Genialidad, magia, buen fútbol y personalidad. Eso definía a Francesco Totti en su épocas de jugador, ¡y vaya que era un excelente futbolista! Por algo el Real Madrid lo quiso fichar cuando el emblema de la Roma era uno de los mejores sobre el orbe. Y, por si fuera poco, ya retirado sigue demostrando sus dotes de talento.

Durante un partido de exhibición en Kuwait, donde el exjugador y capitán de la Roma forma parte, enfrentó a uno de los más grandes exponentes de esta modalidad de fútbol, el paraguayo Emmanuel ‘Yiyi’ Ayala, quien intentó humillar al italiano con un sombrerito, dos dribles hacia adelante y un gol de taco que no llegó a concretar. Lo que hizo Totti como respuesta en la siguiente jugada es para el deleite.

Franceso Totti se retiró del fútbol en la Roma en el 2017. (Captura/As.com)

Totti no solo espero tranquilo su oportunidad para demostrar su categoría, definió como suelen hacerlo los más grandes, como solía hacerlo cuando se metía al verde. Totti recibió un balón cruzado de su compañero, bote al piso y conectar de primera para que el público en las gradas se viniera abajo.

Clase, maestría, hidalguía y más que una lección para el paraguayo. Su jugada no salió como esperaba, sino que se hará famoso por querer humillar a uno de los más grandes y terminar en ridículo. Totti hizo una acción que quedará para la eternidad en las redes sociales.

¡Es Mr. Wembley! Robben marcó luego de ocho meses y cerró la despedida perfecta del Bayern [VIDEO]

Obra maestra: golazo de Ribéry en su despedida del Bayern Munich por la Bundesliga [VIDEO]

Negocio redondo para Real Madrid: el descartado por Florentino por que el Liverpool pagaría 100 'Kilos'

Allegri ya tendría nuevo equipo y no se descarta que fiche a Griezmann para su proyecto

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido