No fue un solo de Yordy, el crack del Bayern Munich también lució así [VIDEO]

El golazo de Alphonso Davies es viral de YouTube en toda Alemania. El delantero canadiense brilló con doblete en el triunfo del Vancouver Whitecaps de Yordy.

El primer gol de Alphonso Davies – marcó dos – en la MLS. (Video: YouTube)

Se llama Alphonso Davies y recién es conocido en el mundo por la inversión que ha hecho el Bayern Munich por hacerse con sus servicios. El canadiense, de solo 17 años, firmó con los bávaros a cambio de 11.5 millones de euros en una inversión para el futuro. Y vaya que si es una promesa. El pasado sábado marcó un doblete, uno de ellos se hizo viral en YouTube , a raíz de su habilidad con el balón para marcarle al arquero de Minnesota United.

A los 56 minutos del partido, y después del golazo de Yordy Reyna, el delantero, con raíces libanesas, tomó el balón se llevó a un jugador con una extraordinario movimiento y después definió solo contra el arquero y ante tres jugadores de Minnesota que trataron de impedir un golazo que inmediatamente fue subido por varios usuarios a YouTube. Imperdible.

Alphonso Davies lleva cinco goles - marcó un doblete el sábado (56' y 89') marcados en 21 juegos disputados en la MLS, nada mal para un menor de edad que promete romperla en noviembre en Europa. Y, claro, palabras aparte para Yordy Reyna, quien también casi marca un gol digno para un Puskas.

Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos entrar a este enlace. Pronto habrá más jugadas de Alphonso Davies como de nuestro compatriota Yordy Reyna. Brillan allá.

Leer comentarios

Ir a portada