El 'cirujano' está de vuelta: Yotún intentó gol desde medio campo ante el Portland [VIDEO]

En el duelo de peruanos por la MLS, ' Yoshi ' intentó sorprender al portero Gleeson en busca del empate pero no tuvo fortuna.  

El equipo de Polo se fue al descanso con la ventaja de 1-0 tras un penal cobrado por el VAR.

Vale animarse a pegarle, desde cualquier lado y en cualquier momento. Yoshimar Yotún intentó convertir desde medio campo, cuando su equipo Orlando City ya se encontraba abajo en el marcador en el duelo frente al  Portland Timbers de Andy Polo por la Major League Soccer . El mediocampista peruano vio algo adelantado a Gleeson, pero su disparo no llevó fortuna.

Fue el mismo Yotun quien cortó un avance del Portland, avanzó unos metros y sacó un buen disparo, que llevó buena potencia, pero no la misma dirección. El balón, finalmente, se fue al fondo del campo.

Yoshimar Yotún y Andy Polo, dos jugadores que apuntan a jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, protagonizan este domingo un duelo de peruanos en la MLS, hecho que desde los primeros minutos generó todo tipo de polémicas por el primer tanto de la visita.

El Portland marcó el 1-0 no sin antes ser víctima de la injusticia. Y es que cuando corrían los 18 minutos, Blanco sufrió un claro penal, pero el árbitro lo entendió como 'piscinazo' y le mostró la roja.

Ante el reclamo, el juez revisó el VAR y determinó que si existió penal. Lógicamente, le quitó la roja a Blanco y el argentino Valeri se paró frente al arco para ejecutar el remate desde los doce pasos y convertir el primero.

Leer comentarios

Ir a portada