Yerry Mina le dejó la talla de su pie en el brazo: su brutal entrada en Copa de Brasil [VIDEO]

En un video que es viral en Colombia, se reprocha la entrada de Yerry Mina en la Copa de Brasil. Su amarilla ya fue colgada en YouTube.

Yerry Mina

Yerry Mina se iría al Barcelona en enero del 2018. (Video: YouTube)

La sacó barata. Otros árbitros no hubiesen dudado en ponerle tarjeta roja después de una entrada que pudo haber traído consecuencias sobre Rafael Sobis. En un partido por los cuartos de final de la Copa de Brasil, Yerry Mina – de quien se dice que llegará al Barcelona en enero – cometió una de las entradas más brutales de la semana en el fútbol brasileño. El video fue inmediatamente subido a YouTube y solo hay comentarios negativos hacia el colombiano.

En el minuto 22 del duelo, una pelota aérea era disputada por el colombiano y el brasileño. Mientras Sobis pretendía pararla con el pecho, Mina aprovechó toda su talla y alzó el pie de forma exagerada, en donde agredió en el brazo derecho al delantero.

El juez paró el juego y le puso tan solo una amarilla ante el reclamo airado de todos los futbolistas del Cruzeiro, que pedían la cartulina roja. Y no solo eso, Mina y Sobis tuvieron otro careo en donde el cafetero le dio un cabezazo ante la mirada de Sobis.

Palmeiras fue eliminado de la Copa de Brasil al igualar 1-1 en condición de visita con Cruzeiro. En el partido de ida, el ‘Verdao’ empató 3-3 por lo que se quedaron en esa distancia por el gol average. Mina está en el ojo de la tormenta. Primero fue Paolo Guerrero, ahora Sobis.

La reacción y respuesta de Pep Guardiola ante la comparación con Zidane [VIDEO]

Leer comentarios